Felipa Macias Ramos

May 1, 1938 – October 21, 2013

Es difícil escribir la vida de alguien en unas cuantas líneas por lo que me limitare a los hechos importantes…

Mi Mama nació en Villa Matamoros Chihuahua un primero de Mayo de 1938 aunque algunos dicen que fue un año después y que mintió solo para poder trabajar antes de tiempo.

Dejo su casa en La Navecilla Durango, la primera vez aún antes de la adolescencia como a los doce años, y ya de forma definitiva antes de los 15, y encontró lugar en Cd Juárez Chihuahua, donde anduvo navegando sola hasta encontrar lugar en casa de su tío donde termino de crecer, haciendo de Cd Juárez su hogar (en la colonia Industrial).

Muchas cosas pasaron pero diez anos después como a los 25 nació su primer hijo quien murió debido a una intoxicación medica, A los 26 nació su segunda Hija Lourdes quien le sobrevive, A los 27 Nació su tercer Hijo Mario quien también le sobrevive, Y 6 años después nace su cuarto hijo quien por cuestiones extrañas nació muerto.

Sus dos hijos Maria de Lourdes y Mario Aurelio podemos decir que fue una madre excelente, trabajadora hasta el cansancio, siempre preocupada de que iríamos a comer cual sería el techo, la cama…

Siempre acepto con orgullo y dedicación el compromiso de educación de nosotros e hizo valer sus palabras al decir no descansare hasta que tengan la educación que se merecen y cumplió…

No solo cada letra, además cada gota de sudor, sangre y enfermedad… cumplió…

Ella siempre ayudo con cariño y devoción a familiares y extraños ofreciéndoles refugio, comida, atención y cuidados poniéndose ella y a su familia en segundo y tercer lugar, con cariño y humildad.

Es con orgullo que podemos decir que el día de hoy 21 de octubre del 2013, Nuestra Madre Felipa Macias Ramos está sentada a un lado del Señor.

Que En Paz Descanse…

Sus Hijos: Maria de Lourdes Carrasco Macias / Mario Aurelio Carrasco Macias

Visitation will be held on Wednesday, October 23, 2013 from 3pm – 7pm at Allen Mortuary.

Mass will be held on Thursday, October 24, 2013 at 10:00 A.M. at Sacred Heart Catholic Church. Burial will be held in Mexico.


Leave a Remembrance

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *