Ruben A. Garza

Junio 1941 ~ Enero 2020

About the Service

Service will be on Sat. Feb. 1, 2020 at 1:00pm at the Kingdom Hall of Jehovah Witness 1026 Chicago Ave. Modesto, CA

Rubén Garza querido esposo, padre, abuelo y hermano. Nació el 26 de junio de 1941 en Los Aldama, Nuevo León, México. Se caso con su querida esposa Juanita en 1962.

Le sobreviven su esposa Juanita Garza, su hija Juanita Magaña y su yerno Adán Magaña, su hijo Rubén Garza y su nuera Gricelda Garza, su nieto Adán Andrés Magaña y su nieta Abigail Anais Magaña, su hermano Abelardo Garza y sus hermanas Josefina Leal, Blanca Estela Serna, Lidia Mendoza y María Elena Cueto junto con sus sobrinos y sobrinas.

Comenzó su carrera espiritual en marzo de 1970. Era un placer para el ser un siervo de Jehová y llego a servir como anciano de congregación por muchos años.

Su deleite era conducir estudios bíblicos, en ocasiones conduciendo diez estudios. Le fue muy remunerador ayudar a estos a llegar a obtener conocimiento sobre Jehová, aplicar los principios bíblicos, conformar sus vidas a las justas normas de Jehová  y llegar a ser sus siervos.

 

2 Cor. 3:2,3 “ Ustedes mismos son nuestra carta, inscrita en nuestros corazones y conocida y leída por toda la humanidad.  Porque es obvio que ustedes son una carta de Cristo escrita por nosotros como ministros. No está inscrita con tinta, sino con el espíritu de un Dios vivo, y tampoco está inscrita en tablas de piedra, sino en tablas de carne, en corazones.”


Leave a Remembrance

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *